Tu lo imaginas... nosotros lo elaboramos!

Transforma el mundo de quienes amas con un regalo diferente y lleno de emoción.

Te ofrecemos regalos exclusivos, diferentes, originales y diferentes para llenar de felicidad a tus seres queridos. Nuestros productos son elaborados a mano con calidad de manufactura.

Tu imaginación no tiene fin al momento de regalar, por eso te ofrecemos una propuesta diferente, que te va a encantar.

Somos pioneros en la elaboración y venta de muñecas bajo la técnica de termoformado en foami 3d en Honduras.

Tu lo imaginas... nosotros lo elaboramos!

domingo, 7 de agosto de 2011

Ser artesano!

Es el oficio de creador, de poder transformar con tus manos e imaginacion diferentes elementos y crear algo único y especial. En la artesanía trabajás con tus manos, con tu alma, con todo. Y a parte está la creación… En realidad, para mi esto es una profesión y es también un hobby, una pasión. No se como surgen mis piezas, pero surgen y una vez que esto ocurre, que está terminada la obra, siempre veo algo que le da un sentido con relación al momento en que la hice.

Ser artesana/o significa poder crear algo de la nada, tomar una idea abstracta y convertirla en algo palpable... diferente de los comerciantes, no se dedica a la reventa de artículos sino que los hace él/ella mismo/a o les agrega algún valor.

Los/as artesanos/as tampoco somos microempresarios porque cada una de nuestras piezas es única. En mi opinión los/as artesanos/as estamos mas cerca de los creadores de arte que de los comerciantes.

Aqui en Detalles para Celebrar todas nuestras piezas son únicas... por eso garantizamos que cuando adquieres uno de nuestros detalles, la persona que lo recibe no recibira nada igual... puesto que no somos una planta que produce en serie, somos creadores de detalles únicos.

Te invitamos a adquirir alguno de nuestros detalles y comparte un bello recuerdo!

La Artesana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario