Tu lo imaginas... nosotros lo elaboramos!

Transforma el mundo de quienes amas con un regalo diferente y lleno de emoción.

Te ofrecemos regalos exclusivos, diferentes, originales y diferentes para llenar de felicidad a tus seres queridos. Nuestros productos son elaborados a mano con calidad de manufactura.

Tu imaginación no tiene fin al momento de regalar, por eso te ofrecemos una propuesta diferente, que te va a encantar.

Somos pioneros en la elaboración y venta de muñecas bajo la técnica de termoformado en foami 3d en Honduras.

Tu lo imaginas... nosotros lo elaboramos!

domingo, 7 de agosto de 2011

Bienvenidos/as!

Hola a todos/as!
Este blog nace por esas extrañas cosas de la vida, esta idea nace hace mucho tiempo atrás; siempre me han gustado las manualidades y ha sido mi forma de quitarme el estres del trabajo, nunca pensé que seria una idea de negocio; mas bien fue mi idea para dar detalles a mis amigas/os por su cumpleaños o algún que otro detalle. Al nacer mi hija expandi mis ideas de manualidades: experimente con scrappbooking... para el albun de mi hija y luego en decoraciones de fiestas infantiles y de ahi pase a hacer adornos y decoraciones para mis amigas, en especial para las fiestas de sus hijas/os.

Después hice para bautismos y presentaciones! hasta que finalmente alguien me dijo que me pagaría por unas figuras 3d de toys story puesto que habia visto los angelitos que les hice a mis hermanas para su clinica y ahi comprendi que tenia una idea de negocio en puerta!

Para ser franca me tarde en reconocer la idea. Pues bien aqui esta mi rinconcito de manualidades para celebrar!

Espero lo disfruten y que compartan la noticia. Y que crezca y sea una oportunidad maravillosa.

Sinceramente,

La Artesana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario