Tu lo imaginas... nosotros lo elaboramos!

Transforma el mundo de quienes amas con un regalo diferente y lleno de emoción.

Te ofrecemos regalos exclusivos, diferentes, originales y diferentes para llenar de felicidad a tus seres queridos. Nuestros productos son elaborados a mano con calidad de manufactura.

Tu imaginación no tiene fin al momento de regalar, por eso te ofrecemos una propuesta diferente, que te va a encantar.

Somos pioneros en la elaboración y venta de muñecas bajo la técnica de termoformado en foami 3d en Honduras.

Tu lo imaginas... nosotros lo elaboramos!

lunes, 23 de abril de 2012

Princesa Tiana

De nuestra Colección de Cuentos de Hadas te traemos a la Princesa Tiana, mejor conocida como Princesa Sapo del Cuento de La Princesa y el Sapo. 




 

2 comentarios:

  1. me encantaria hacer una fofucha como esta de tiana,pero no tengo nadie q me ayude,me podrias ayudar?gracias,me llamo raquel y mi correos es r.p.beas@hotmail.es

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimada Raquel, antes que nada te agradecemos que nos visites en detallesparacelebrar.blogspot.com con gusto te podemos a ayudar a lograr a una Princesa Tiana Fofucha. Podría ser de varias maneras:
      1. Podríamos si eres de Tegucigalpa, Honduras concertar una clase para enseñarte.
      2. Si eres de otra ciudad o país, podríamos ayudarte con un paso a paso y vía internet asesorarte.

      Aquí en Detalles para Celebrar nuestros diseños son hechos de forma artesanal de manos netamente Hondureñas y con la calidad y el cariño para que todos nuestros diseños puedan tener esa calidad que nos caracteriza.

      Detalles para Celebrar nace con la idea de ayudar a las personas y empresas a encontrar ese detalles especial y único que no encontraran en ninguna tienda, ya que nuestros diseños se adaptan a los gustos del cliente y ya vienen listas y embaladas solo entregar.

      Actualmente estamos innovando en nuevos diseños que nos permiten poder ofrecer opciones a nuestros clientes para bodas, bautizos, quince años, regalos empresariales, empaques de productos, etc. por lo cual realizamos tarjetas artesanales a pedido, trabajos en 3d de foami y foami 2d, recuerdos, frascos decorados, entre muchos otros productos. Y es por ello que hoy les presentamos nuestra Colección de Cuentos de Hadas. Nuestra versión de las Princesas de los Cuentos de Aladino, La Bella Durmiente, Cenicienta, Blanca nieves, La Princesa y El Sapo, La Sirenita, La Bella y La Bestia, Rapunzel.


      Realizamos cualquiera de nuestros diseños al tamaño que el cliente lo necesita y los pedidos pueden ser desde una unidad hasta 500 unidades.

      Como parte del valor agregado si su detalle es para regalar el embalaje para regalo es cortesía para que ese detalle sea perfecto.

      Además ofrecemos el servicio de entrega en puerta. Lo que quiere decir que lo entregamos en donde el cliente diga, dentro de la zona urbana de Tegucigalpa y Comayagüela.

      Ofrecemos el servicio de prueba gratuita. Quiere decir que si el cliente tiene una idea, nosotros aquí en Detalles para Celebrar le realizamos sin costo alguno la muestra.

      Así mismo, aquí en Detalles para Celebrar consientes de nuestra responsabilidad con el medio ambiente, tratamos de reciclar frascos, latas, botellas y papel y representan el 45% de nuestra materia prima.


      Te invitamos a que te hagas fan en Facebook/DetallesParaCelebrar y pregunta cómo podemos hacer realidad ese detalle que tienes en mente...


      La Artesana
      Detalles para Celebrar
      detallesparacelebrar.blogspot.com
      detallesparacelebrar@gmail.com

      Borrar