Tu lo imaginas... nosotros lo elaboramos!

Transforma el mundo de quienes amas con un regalo diferente y lleno de emoción.

Te ofrecemos regalos exclusivos, diferentes, originales y diferentes para llenar de felicidad a tus seres queridos. Nuestros productos son elaborados a mano con calidad de manufactura.

Tu imaginación no tiene fin al momento de regalar, por eso te ofrecemos una propuesta diferente, que te va a encantar.

Somos pioneros en la elaboración y venta de muñecas bajo la técnica de termoformado en foami 3d en Honduras.

Tu lo imaginas... nosotros lo elaboramos!

jueves, 15 de marzo de 2012

¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?
Detalles para Celebrar ofrecemos a nuestros/as clientes piezas de arte únicas. Nuestra línea principal son personajes en 3D en material de Foami que se bautizan como Fofuchas y Fofuchos. Estos son artículos completamente a mano de manera individual y con técnicas especificas de nuestro taller artesanal.
Debido a la manera de manufacturarlas, las Fofuchas y Fofuchos se elaboran en cantidades limitadas. Las piezas se venden por separado y cada una pertenece a una colección específica. Entre las colecciones se encuentran: Naturaleza, Fantasía, Fashion, Chic, Deportes, Profesiones, Momentos Especiales y otras.
Las Fofuchas y Fofuchos representan un elemento único y exclusivo. Estas figuras son muy pintorescas, alegres y elegantes. Se caracterizan por sus cabezas sobredimensionadas, sus contornos suaves, zapatos grandes, sus accesorios, sus ropas en colores brillantes y sobre todo por sus enormes sonrisas.
Nuestra meta es que al observar y disfrutar las Fofuchas y los Fofuchos, usted comparta con ellos una sonrisa. 

La Artesana 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario